Camacho es trasladado a una nueva celda en Chonchocoro

A través de su cuenta en Facebook, el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, informó ayer que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dejó el área de aislamiento y fue trasladado a una habitación en el penal Chonchocoro que cuenta con todas las comodidades.

La autoridad precisó que Camacho tiene una cama de dos plazas para él y otra de una plaza para su acompañante, un juego de sábanas, colchas, almohadas, edredón, entre otras.

“Queremos comunicar al pueblo boliviano, del traslado del señor Fernando Camacho a su nueva habitación en el centro penitenciario de Chonchocoro”, escribió Del Castillo en la red social.

Además, el gobernador cruceño tiene un frigobar, calefacción, una mesa, una televisión de 35 pulgadas, un Blue Ray y un baño privado con ducha caliente a estrenar.

De igual forma, el director del Régimen penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que Camacho estará alejado del resto de la población carcelaria. Aseguró que se tomó la decisión por “seguridad” y también por pedido expreso de la familia del exlíder cívico. Camacho está recluido en el penal que está en Viacha desde el 30 de diciembre del 2022.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte