Camacho invita a Añez a los actos por el aniversario de Santa Cruz

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, invitó a la expresidenta Jeanine Añez a participar en los actos por el aniversario de Santa Cruz, a conmemorarse el próximo 24 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, Añez dio a conocer la invitación, aunque, claro, no podrá asistir debido a que cumple su sentencia por el presunto golpe de Estado del 2019.

“El gobernador de Santa Cruz hizo llegar a la ex Presidente Constitucional de Bolivia y presa política, Jeanine Añez, la invitación a participar del TeDeum, iza de banderas y desfile cívico en homenaje al 212º aniversario de las gestas cruceñas (sic)”, se lee en la cuenta de Twitter de la exmandataria.

En pasados días, Añez también dio a conocer que la Asamblea Legislativa de Santa Cruz también la invitó a la sesión por 212 años del grito libertario cruceño.

“Agradezco la invitación de la Asamblea Legislativa de Santa Cruz a la sesión por 212 años del grito libertario cruceño. A 555 días de detención injusta, como ex Presidenta de Bolivia y presa política, mi homenaje al pueblo valiente que defiende “siempre libres, cruceños, seamos”, señaló en otro post en la popular red social.

Camacho, cabe recordar, señaló hace semanas que no invitará al actual presidente del Estado, Luis Arce, a los actos por la efeméride de ese departamento.

No obstante, el Jefe de Estado sí fue invitado por otras autoridades, como el alcalde de la capital cruceña, Jhonny Fernández.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte