RECORRIDO. Con la promesa de llegar a las 15 provincias de Santa Cruz, el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho sigue su recorrido entregando de insumos de salud y bolsas solidarias con alimentos para las familias, para ayudar a la población a combatir el covid-19.

El gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, llegó ayer hasta Ascensión de Guarayos, donde dejó un importante lote de equipos de bioseguridad, trajes, barbijos y pruebas de antígenos nasales para combatir el covid-19, en el Hospital Municipal.
Camacho anunció, que se están haciendo las gestiones para la provisión de una planta de oxígeno, que pueda suministrar a los hospitales de los tres niveles en las provincias que necesitan.
Posteriormente, la primera autoridad departamental recorrió puerta a puerta el barrio 6 de octubre y la comunidad San Pablito, entregando a las familias más necesitadas bolsas solidarias con alimentos en raciones secas, en el marco de la caravana por la vida de la campaña Santa Cruz sin Hambre.

El Gobernador manifestó que continuará recorriendo las provincias cruceñas, para interiorizarse sobre las necesidades de la población en cada municipio, además de entregar insumos para la salud y ayuda alimentaria.
Tiene previsto visitar hoy San Matías, en Ángel Sandoval, donde también se realizarán brigadas médicas.
Días atrás la autoridad departamental, llegó también hasta el municipio de San Ramón para hacer entrega de pruebas de antígenos nasales y material de bioseguridad a las autoridades municipales de la región.
En la oportunidad, Camacho resaltó la coordinación y trabajo que viene realizando con los distintos niveles de gobierno, en beneficio de la población.
«El color que hoy nos une es el blanco de la salud, de nuestros médicos que representan esa esperanza para salir de la pandemia. Ése es el color que nos debe unir para trabajar», manifestó.
El Gobernador tiene planificado recorrer las 15 provincias junto al secretario de salud y del Sedes, para hacer el diagnóstico de la situación de salud en cada región, además de dejar ayuda sanitaria.