Camacho se presentará a declarar hoy en la Fiscalía

Después de que notificara al gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho para que se presente a declarar esta jornada a la Fiscalía, por la supuesta compra irregular de un carro bombero, su defensa ha confirmado su asistencia y ha desvirtuado la denuncia, con documentación en mano.

Martín Camacho, abogado defensor del gobernador, aseguró que se desvirtuará la acusación de forma técnica, presentando toda la documentación necesaria referente a la legalidad del proceso de adjudicación. “El diputado del Movimiento al socialismo Rolando Cuéllar está acostumbrado constantemente a hacer este tipo de show político para levantar un poco ya su tan decaída imagen”, expresó la defensa minimizando los fundamentos de la acusación.

Indicó que la compra del camión bomberos, responde a un requerimiento que hace la misma Policía Boliviana nacional, y el mismo comandante departamental, Vladimir Ponce para los Bomberos de la Policía.

Asimismo, señaló que la empresa que se adjudicó en la venta del carro bombero, cuenta con el número de identificación tributaria, sobre todo la matrícula del registro de comercio de Bolivia Fundempresa donde específica que el objeto de la sociedad es la importación de vehículos, equipamiento bomberil

Camacho dejó en claro las dos empresas que presentaron sus propuestas para la compra del carro bombero, fueron sugeridas por la misma Policía boliviana nacional.

- Advertisement -

También podría gustarte