Camacho virtual ganador de la gobernación de Santa Cruz

Camacho virtual ganador de la gobernación de Santa Cruz

Ayer el pueblo boliviano acudió a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades departamentales y municipales, según los datos en boca de urna del CiesMori para Unitel, Luis Fernando Camacho, el candidato de Creemos sería el nuevo gobernador de Santa Cruz.

Según CiesMori, Camacho tendría el 55,4% de los votos, en segundo lugar y distante Mario Cronenbold del MAS, con 34,3%. El tercer lugar para Germaín Caballero de Unidos con el 5,1%. Cuarto lugar, Luis Felipe Dorado con 1,9%, seguido de Chi Hyun Chung con 1,7%. Sexto lugar para Braulio Espinoza del MNR con 1,2% y Víctor Hugo Ferrada del FVP con 0,4%.

La otra encuestadora autorizada es Focaliza para Red Uno, da a Camacho el 54% y Cronenbold del 30,9%.

AGRADECIMIENTO

Luego de conocer los resultados, el virtual gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, se dirigió a la ciudadanía que apoyo su candidatura para agradecerle por haberle dado el voto de confianza y promete gobernar para todos.

“Primeramente darle gracias a Dios, a mi familia por ese apoyo, a mi gran equipo de Creemos, mi agradecimiento eterno por haber depositado esa confianza en mi persona, soy un hombre de palabra y vamos a hacer las cosas bien” indicó Camacho.

El candidato ganador en boca de urna indicó que llevará a Santa Cruz al 4.0, que se comprometió a generar 70.000 mil empleos y a traer las vacunas contra el coronavirus para que la población cruceña este inmunizada hasta el 24 de septiembre.

- Advertisement -

También podría gustarte