Camarilla termina por echar a ‘Tucho’ Antelo de Oriente

DETERMINACIÓN . El presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, le pidió al técnico Víctor Hugo Antelo rescindir contrato porque era más fácil rescindir con una persona que con un grupo mayor de jugadores. Mediante redes sociales hinchas señalan que ganó la indisciplina.

Los dirigentes de Oriente Petrolero decidieron ayer rescindir contrato con el entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, esto debido a que persiste la negativa de algunos jugadores de trabajar con el estratega que en 2001 salió campeón con los albiverdes.

Según Antelo, el presidente del club, Ronald Raldes, fue hasta su casa para acordar su salida, con el argumento de que es más fácil rescindir con una persona que con un grupo mayor de jugadores.

Antelo aceptó el pedido de Raldes priorizando el bienestar del club ante la crisis económica que atraviesa. El ahora extécnico de Oriente dijo que le deben cuatro meses de sueldo.

La mala relación entre el cuerpo técnico de Antelo y algunos jugadores quedó en evidencia el 23 de mayo, cuando Luis Gutiérrez y el ayudante de campo de Antelo, Luis Méndez casi se van agarran a golpes.

Según Gutiérrez, Antelo trataba mal a los jugadores y por eso varios no lo querían. En respuesta, Antelo señaló que Gutiérrez se quejaba porque no lo ponía en el equipo debido a que ya no está para jugar en primera división.

Al día siguiente del 23 de mayo, Diego Bejarano, otro apuntado como parte de la camarilla, dijo que nadie quería jugar el partido ante The Strongest con ‘Tucho’ Antelo como técnico.

Luego ‘Tucho’ mandó a la reserva a Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Hugo Rojas, Cristian Árabe, Danco García y Jorge Flores.

Hace una semana en redes sociales se difundió una lista de 12 jugadores con los que supuestamente la dirigencia ya no quiere contar, entre ellos están los siete ya mencionados.

Muchos hinchas manifestaron ayer mediante redes sociales que con la salida de Antelo de Oriente ganó la indisciplina.

Source Ronald Pérez