CARGAMENTO. La carga de marihuana estaba distribuida en 71 paquetes.

Camión llevaba marihuana oculto en un tanque de agua

COCHABAMBA. La Policía del municipio de Quillacollo encontró un camión que transportaba 71 paquetes de marihuana que estaban siendo transportados dentro de un tanque para almacenar agua. Hay tres personas aprehendidas y dinero secuestrado.

CARGAMENTO. La carga de marihuana estaba distribuida en 71 paquetes.

Un control móvil de la Policía en el municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba, permitió la incautación de 71 paquetes de marihuana que estaban envuelto con cinta adhesiva además de la captura de tres personas entre ellos el conductor del motorizado.

“Entre sus cosas se pudo identificar unos paquetes, que tenían forma ovoidal. Se dio parte a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), el personal encontró un tanque de agua de mil litros, con 71 paquetes”, informó el Comandante Regional del Valle Alto, Cnl. Gilmar Quilla.

Además de la sustancia controlada, durante la requisa al interior del motorizado se encontró 1.100 dólares y 1.050 bolivianos, junto a dos celulares.

Uno de los efectivos policiales incluso mencionó que el conductor presentaba aliento alcohólico por lo que afrontará otra responsabilidad.

Las tres personas fueron remitidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que realice el análisis y pesaje de la sustancia controlada.

- Advertisement -

También podría gustarte