- Advertisement -

Capacitan recursos humanos para la Siderurgia de El Mutún

Las instituciones de la provincia Germán Busch han decidido impulsar la formación de mano de obra calificada para responder a la demanda del proyecto Siderúrgico de El Mutún El subgobernador de la provincia Germán Busch Alex Antelo y el director de la ESM Antonio Tudela impulsa al El Instituto Tecnológico German Busch (ITEGB) que en la gestión 2024 implementará la carrera de Siderurgia, Metalurgia y Fundición.

La primera medida fue incorporar al Ing. Santiago Bustillo quien será el docente de esta importante carrera. El Subgobernador Alex Antelo informo que para la próxima semana convocará a autoridades de la nuestra provincia para buscar apoyo para los nuevos estudiantes que quieran ser parte de esta carrera.

Contando con el apoyo de la rectora Yasira Ruiz y el director de la ESM por parte de la gobernación Antonio Tudela, indicó que el objetivo de preparar a la gente del lugar para que trabajen en El Mutún. Inicialmente hay un cupo de 30 personas para la apertura de la carrera además las inscripciones ya están abiertas y serán de forma gratuita, añadió