Capturan a barrabrava buscado por un asesinato

Agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), aprehendieron en un domicilio ubicado en la zona sur en la capital cruceña al presunto líder del grupo que atacó a un joven de 18 años a machetazos durante una pelea entre hinchas de equipos de futbol.

Según los datos preliminares de las pesquisas, el sujeto es uno de los líderes del grupo de hinchas que se organizó y atacó a José Armando Rivera el pasado 29 de junio en la zona de Los Lotes.

Los vecinos y familiares trasladaron a la víctima a varios centros de salud, pero no recibió la atención médica inmediata, agravando su condición y posterior fallecimiento.

Con la captura de esta persona aún resta por encontrar a un sospechoso más que está en calidad de prófugo y que sería autor intelectual del ataque que fue planificado junto al último aprehendido.

La Justicia envió con detención preventiva a los once jóvenes que formaban parte de esta “organización criminal”, como la denominó la Policía, tras una audiencia cautelar en la que se logró evidenciar la participación de autores directos y cómplices de este hecho de sangre.