Capturan a chilenos por robo a financiera en Cotoca

Imágenes de cámaras de seguridad permitieron a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cotoca, el esclarecimiento del robo agravado que sufrió la financiera Sembrar Sartawi IFD a manos de una banda delincuencial chilena.

El director de la Felcc, Julio César Cossío, confirmó la aprehensión de tres personas acusados vinculadas al robo Bs 140.841 y $us 195 del interior de una caja fuerte que fue forzada por los delincuentes usando una garrafa y un soplete para apoderarse del dinero.

Los capturados fueron identificados por el jefe policial, como Paolo Gonzáles Cornejo (chileno), Nicolas Esteban Alejandro Carvajal (chileno) y la boliviana Fabiana Veizaga Rioja, existe un prófugo de  nacionalidad chilena.

Recordemos que la madrugada del 25 de julio los sospechosos planificaron ingresar a robar a la financiera ubicada en el municipio de Cotoca y para este cometido cortaron la energía eléctrica y violentaron los candados de seguridad utilizando y corta fríos y arrancando el DVR de las cámaras de seguridad.

También podría gustarte