Capturan a prontuariados acusados de robar joyerías

GRABADAS. Cámaras vigilancia registraron el accionar de estas personas por lo que fueron identificadas

Una organización delincuencial compuesta por dos mujeres y un hombre que ya registran antecedentes delictivos, fue desarticulada por efectivos anticrimen de Sacaba del departamento de Cochabamba, donde robaron en dos joyerías recientemente joyas y dinero en efectivo.

“La Policía logró su aprehensión gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en ambos negocios, logrando identificarlos como José Vicente R.G. alias “El Borsalino” (59), Adela Z.M. conocida como la “Ade” (48) y Lizzette Teresa T.Z. (30)”, informó el coronel Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba.

El 12 de marzo, las mujeres ingresaron a una joyería en Sacaba mostrándose interesadas en comprar una joya, pero aprovecharon el descuido del dueño y se llevaron dos paneles de joyas italianas con cadenas, pulseras y pendientes.

El robo se registró el 16 de marzo, cuando las mismas personas ingresaron a una tienda comercial ubicada en la avenida Ayacucho y Ladislao Cabrera, donde sustrajeron 20 mil bolivianos que sacaron de la caja donde guardaban el dinero de la venta del día.

- Advertisement -

También podría gustarte