Capturan a sujeto que violó y robó el celular a una menor

APREHENDIDO. El acusado cayó recientemente en celdas policiales tras el robo de un celular a otra víctima. En la comisaria fue reconocido por otro sospechoso del primer crimen por lo que fue remitido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

DELITO. El caso pasaría a la Felcv al tratarse de una menor supuestamente abusada.

Un hombre acusado de robar el celular y luego violar a una menor de 16 años el pasado 15 de octubre fue capturado en las últimas horas por otro robo de celular y que en una comisaria de Villa Paraíso de la capital cruceña, donde fue reconocido por otro implicado en el hecho.

Aquel 15 de octubre la menor fue interceptada por dos sujetos que estaban en una motocicleta y abordaron a la menor arrebatándole en primera instancia el celular, pero luego uno de ellos introdujo a la menor en unos matorrales donde la ultrajó y en el afán de intimidar a la menor realiza un disparo que termina impactando en uno de sus piernas que le produjo una herida que sirvió para identificarlo.

La captura de uno de los sospechosos en este crimen permitió el total esclarecimiento de este hecho ya que esta persona reconoció que se trataba del autor del vejamen por lo que el sindicado fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Además de la captura del principal protagonista de este hecho se capturó la motocicleta con la que cometían sus asaltos en zonas periféricas de la ciudad.

- Advertisement -

También podría gustarte