- Advertisement -

Capturan e investigan a padrastro por violación

Personal de Inteligencia de la Policía Boliviana capturó al padrastro de la joven de 18 años que fue quemada por su madre, y lo investigan por violación. 

El efectivo policial informó que Fredy V. A., de oficio chofer de cisterna, al momento de suscitarse el hecho, cuando la madre de 38 años prendió fuego a la hija de 18, se dio a la fuga y huyó rumbo al vecino país de Perú, sin sospechar que era buscado, intentó retornar y fue capturado en el municipio de Laja. 

Esta persona es investigado por presunta violación y delito sexual, de acuerdo al estudio psicológico social realizado por el Slim del Distrito 8; “la joven fue agredida sexualmente desde sus 17 años en cinco oportunidades ha sido violada por el padrastro y agredido sexualmente, la última vez fue el mes de octubre”, sostuvo.  A ello, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Carlos Ibarra informó que la mujer de 38 años, de nombre Silvia M.T., quemó a su hija por mantener una relación con el ahora aprehendido. la madre guarda detención preventiva en el centro penitenciario de Obrajes por cuatro meses”, informó en la oportunidad.

Source Urgente.bo