Cárcel para acusados de enfrentarse a balazos
En audiencia de medidas cautelares. la justicia determinó detención preventiva por 180 días en la cárcel de Palmasola para las cuatro personas aprehe4ndidas tras un operativo antidroga en el municipio de Guarayos, donde hubo intercambio de disparos, que dejó como saldo una persona fallecida.
Los aprehendido fueron imputados por los delitos de tráfico de sustancias controladas, confabulación y asociación delictuosa. El Ministerio de Gobierno identificó a estas personas como Christian B.A., de 33 años, Wilfredo S. M., de 56, José Adrián J. R., de 19, y Victoriano M. G., de 22.
Al concluir la audiencia la defensa de los detenidos preventivos señaló que sus clientes fueron contratados para trasladar objetos, y no conocían lo que había en el lugar, pues el ahora fallecido era, supuestamente, propietario del lugar.
El fin de semana efectivos policiales llegaron hasta Ascensión de Guarayos, donde los agentes antidrogas fueron recibidos a balazos por parte de un grupo de presuntos narcotraficantes. En el interior de la vivienda se encontró 220 paquetes tipo ladrillos, que a prueba de campo dio positivo a clorhidrato de cocaína.