Cárcel para hermanos acusados de asesinar a un universitario
La justicia determinó que los hermanos Tito y Jirael Zapata Montero sean enviados al penal de El Abra con detención preventiva de seis meses acusados de asesinato. La audiencia de ambos acusados inició al medio día de ayer y culminó después de casi dos horas.
Al salir de la audiencia, ambos acusados aseguraron ser inocentes. Señalaron que el día del hecho ambos se encontraban en su domicilio. “Me están culpando de algo que no hice, nosotros no estábamos ese día. Se están confundiendo de personas”, indicaron los hermanos Zapata.
Además la hermana de los acusados aseguró que ambos se encontraban en su domicilio el día que Cristian Céspedes fue asesinado. “Ellos estaban conmigo en la noche del lunes. Los chicos que asesinaron al joven son más altos, ellos no fueron”, aseguró la familiar a Red Uno.
Recordemos que la Policía aseguró que ambos hermanos pertenecían a la pandilla delincuencial “Los Demons”. La hermana admitió que los acusados pertenecieron a ese grupo. Cristian Céspedes de 25 años fue asesinado el pasado lunes cuando retornaba a su domicilio y fue increpado por los hermanos Zapata quienes con un cuchillo lo atacaron para robarle sus pertenencias de valor en la zona de El Abra en el municipio de Sacaba, Cochabamba.