Carol Daza, Hermosa, positiva y perseverante

Una mujer positiva y perseverante, que siempre trata de conseguir sus metas con tenacidad, así se define Carol Daza, quien tambien dice ser una mujer multifacetica y carismática que desde muy pequeña se sintió atraida por el arte en todas sus facetas, es así que le encanta cantar, bailar, actuar y por esa linea viene su trayectoria en el modelaje y su participacion como conductora de televisión y actriz en algunos cortometrajes y su debut en la pelicula “Luces y sueños”.

 “A los ocho años fuí reina infantil en el colegio en  Santa Cruz, mi familia se trasladó a la ‘Ciudad Blanca’ y ahí continué por el mismo camino,  en 2008 fuí elegida Miss Arquitectura y Miss Turismo Chuquisaca en 2009. Trabajé como  azafata para reconocidas empresas, como Coca-Cola, Fancesa, Ciclón, BNB, Soboce, Cemento el Puente entre otras,  El 2018 la elegieron Miss Fancesa y en diciembre de 2019 volvió a Santa Cruz, y el 2020 tuvo el honor de ser reina de la agrupación Jichi Michi para la fiesta grande de los cruceños¨.

Actualmente está dedicada a su profesión con varios años de experiencia profesional, a lo largo de estos años ha ejercido varias funciones en áreas como planificación, gestión y supervisión de proyectos de arquitectura, tanto en empresas públicas como privadas, actualmente trabaja en el Diseño de Infraestructuras Hospitalarias. Antes  de  la Pandemia, tenía algunos proyectos en Televisión, que quedadaron postergados. También se dedica a escribir artículos de Diseño de Interiores para una revista de México.

PERFIL

NOMBRE COMPLETO:  CAROL DAZA CORTÉZ

EDAD: 32

ESTATURA: 1.68

HOBBIE: LEER, CANTAR, IR AL GIMNASIO

ESTUDIOS: ARQUITECTA ESPECIALIZADA EN DISEÑO DE INTERIORES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD MAYOR REAL Y PONTIFICIA DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA     

- Advertisement -

También podría gustarte