SUSTITUTO . La Universidad de Chile contrató al argentino Emmanuel Ojeda para reemplazar a Carrasco.

Carrasco queda fuera de la ‘U’ de Chile y retorna a Blooming

DESVINCULACIÓN . El defensor José María Carrasco ya no es tomado en cuenta en la ‘U’ de Chile y su camiseta se la dieron al argentino Emmanuel Ojeda. Al tener contrato hasta el 2024 y si no surge oferta del extranjero, Carrasco debe volver a Blooming.

SUSTITUTO . La Universidad de Chile contrató al argentino Emmanuel Ojeda para reemplazar a Carrasco.

El zaguero central José María Carrasco quedó al margen de la Universidad de Chile por bajo rendimiento y su retorno es inminente a Blooming.

Carrasco ya no fue tomado en cuenta en el primer equipo que ayer enfrentó a General Velásquez, por la Copa Chile. El boliviano no fue incluido en una nómina de 18 jugadores convocados.

El argentino Emmanuel Ojeda, también de 24 años, es quien jugó de titular en la ‘U’ de Chile, con la casaca número 5 que utilizaba Carrasco.

De acuerdo con información de medios chilenos, los cinco extranjeros permitidos en ‘U’ de Chile serán: Nery Domínguez, Hernán Galíndez, Emmanuel Ojeda, Cristián Palacios y Álvaro Brun.

Carrasco tiene contrato con Blooming hasta el 2024. El año pasado salió a jugar a préstamo a Independiente del Valle de Ecuador. Una lesión impidió que pueda mostrar sus mejores cualidades.

En 2022 Carrasco pasó a filas de la “U” de Chile, toda vez que a los mapochinos les pareció interesante el perfil del jugador que pasó por Ecuador y venía jugando casi seguido de titular en la selección boliviana.

Carrasco sería presentado hasta mañana como nuevo jugador de Blooming para el torneo Clausura y los hinchas mediante redes sociales ya se ilusionan con que forme una verdadera muralla celeste junto a Nahuel Iribarren.

Además de Carrasco e Iribarren, Blooming también tiene como zagueros centrales a Abraham Cabrera, Darlan Noronha, Ervin Montero y Saúl Severiche. De los cuatro, es muy probable que no sea tomado en cuenta Noronha y se liberé un cupo de extranjero.

En varios partidos del torneo Apertura Blooming pasó apuros porque no pudo contar con Iribarren por lesión o suspensión.

Sin embargo, las mayores necesidades en Blooming las tuvo en la delantera, con un equipo que a veces perdió partidos por desperdiciar muchos goles cantados.

Los hinchas quieren otro centrodelantero que reemplace a Tavares o bien que sea una alternativa más.

- Advertisement -

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte