Carrera clandestina de motos termina con un fallecido
Resultado de una carrera clandestina de motos, el estudiante de Derecho, José Andrés López quedó gravemente herido tras chocar con otro motorizado de dos ruedas en una carrera clandestina realizada la noche del miércoles. Tras el incidente, el joven quedó con serias lesiones y fue trasladado hasta un centro médico en una ambulancia, falleciendo horas después.
La carrera clandestina se realizó en la avenida G77, que unce a la capital cruceña con el municipio de Warnes. Testigos indicaron a la policía que el responsable del accidente conducía una moto sin papeles, la cual abandonó tras el impacto, por ello la policía abrió una investigación y busca al prófugo.
José Andrés López era el mayor de dos hermanos, sus familiares aseguran que estaba de espectador en el lugar y que en el momento del accidente estaba probando la motocicleta de uno de sus amigos. Según la policía, este tipo de carreras clandestinas se realiza desde hace meses en la capital cruceña. En un principio en la avenida Cristo Redentor, pero ante las denuncias de vecinos y operativos policiales, este grupo de personas decidió trasladar su actividad ilegal a la avenida G-77, en donde no se cuenta con iluminación.