Cartonbol oferta variedad de cajas navideñas a bajo costo

La empresa pública Cartones de Bolivia (Cartonbol) oferta cajas navideñas para canastones desde Bs 7, según el tamaño en sus tiendas exprés ubicados en diferentes puntos del país.

Según datos de la estatal, por la temporada de Navidad se oferta cajas de distintas dimensiones a Bs 14 (35 de largo, 35 de ancho y 70 de alto), Bs 10 (35 de largo, 35 de ancho y 40 de alto) y Bs 7 (25 de largo, 25 ancho y 30 de alto) en colores blanco y marrón.

Las tiendas exprés de Cartonbol se encuentran en Oruro, en la calle Murguía, casi 6 de octubre, edificio del Sindicato de la Prensa. En la ciudad de La Paz, en la calle Bolívar, edificio Jenny N° 876, frente al Segip. Y en Chuquisaca, en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, a tres cuadras de la terminal de buses. Cartonbol depende del Ministerio de Desarrollo Productivo, tiene alrededor de 25 ítems que consisten principalmente en empaques para confitería (pizzas y pasteles), mudanzas, entre otros, que son demandados para cubrir diferentes necesidades.

Source ABI