FESTEJO. Casemiro y sus compañeros celebraron eufóricamente el único tanto.

Casemiro asegura el boleto a Brasil para octavos en Qatar

VICTORIA. Sin Neymar y Danilo por lesión, el equipo de Tite se impuso ante el conjunto europeo y puso su nombre en la siguiente instancia del torneo a falta de una jornada. Casemiro fue el autor del único tanto que llegó en el minuto 83 luego de tantas llegadas.

FESTEJO. Casemiro y sus compañeros celebraron eufóricamente el único tanto.

Brasil derrotó 1-0 a Suiza ayer en el Estadio 974 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022. Con este resultado, el cuadro sudamericano clasificó a octavos de final del torneo a falta de una jornada. Todo esto sin la presencia de Neymar y Danilo, lesionados en el anterior partido.

El único gol del partido lo anotó Casemiro a los 83’ de la parte final del encuentro. Tras pase preciso de Rodrygo, el mediocampista de Manchester United reventó el arco del portero Sommer, que quedó sin reacción. Su siguiente y último rival será Camerún, el sábado 2 de diciembre.

Casemiro, con violento remate, venció el arco de Sommer, que se quedó parado en Suiza. El pase fue de Rodrygo, que había combinado con Vinicius de izquierda hacia el medio. Tremendo.

El volante de la selección brasileña Casemiro, autor del gol de la victoria por 1-0 frente a Suiza, destacó la importancia de haber asegurado de antemano el boleto a octavos de final en el Mundial de Qatar, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos.

“Nuestro grupo es muy difícil, fue difícil jugar con Serbia y hoy sabíamos que iba a ser difícil con Suiza”, destacó el mediocampista del Manchester United que le permitió a Brasil quedar como único líder del Grupo G.

“En el primer tiempo tuvimos paciencia, ellos saben jugar en los detalles, entonces habernos clasificado es algo importantísimo”, agregó Casemiro

- Advertisement -

Fuente Infobae/ANSA
También podría gustarte