Caso de niña portadora de VIH esta en reserva e indagan su contagio

La Fiscalía Especializada en Razón de Género declaró en reserva el caso de una niña de 6 años portadora de la enfermedad del VIH en Santa Cruz de la Sierra. El caso se encuentra en investigación a cargo de la Fiscal Dalcy Justiniano de la Pampa de la Isla quien se limitó a entrar en detalles acerca la investigación que se inició de oficio contra supuestos autores.

La niña se encuentra internada en un hospital municipal en la unidad de terapia intermedia a esperas de los resultados de una Biopsia, para conocer las causas de cómo adquirió la enfermedad a su corta edad.

Extraoficialmente se conoce que la madre de la menor ya prestó su declaración informativa y resta por citar a declarar al padre.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia trata de establecer si la menor adquirió la enfermedad por transmisión sexual o de otra manera La Fiscal Yovana Castro, confirmó que el caso esta en reserva y que la niña esta siendo evaluada por los médicos y que en lo posterior se dará un informe oficial si el caso amerita.

- Advertisement -

También podría gustarte