Caso Magistratura: Diputado que pidió cargo está en trabajo regional

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) Antonio Colque que pidió un cargo a Marvin Molina del Consejo de la Magistratura, según un audio, en una escueta declaración dijo estar en trabajo regional y que la siguiente semana saldrá a explicar todas las acusaciones que surgieron sobre el cuoteo de cargos.

“Sigo en semana regional, la siguiente semana voy a salir con las diferentes, estoy esperando de manera detallada, estoy recogiendo las aseveraciones de los diferentes medios y autoridades, la siguiente semana saldré, listo, hasta luego hermano”, declaró Colque a la ANF en un muy breve contacto telefónico.

El 2 de octubre salió a luz pública un audio en el que el ahora expresidente del Consejo de la Magistratura, Marvin Molina, reveló que llamó a varios diputados del MAS y dirigentes pidiendo nombres para que ocupen cargos judiciales. Además, pidió “unión” en el oficialismo para enfrentar las próximas elecciones judiciales el 2023. El audio grabado es de una reunión entre Molina y el diputado Colque. Este material también devela que el legislador del MAS en el encuentro pidió que un abogado de nombre Osmar Colque pueda asumir las funciones de conciliador. Incluso el profesional al hacer uso de la palabra dice que efectivamente no tiene una calificación buena, pero que es del MAS, así como toda su familia.

- Advertisement -

Fuente ANF
También podría gustarte