Caso Marset: Fiscalía citará a más dirigentes del fútbol cruceño

Cinco personas serán citadas a declarar como testigos en el caso del narcotraficante uruguayo Sebastian Marset, quien en Bolivia estuvo vinculado a diversidad de actividades, entre ellas el fútbol.

El fiscal de sustancias controladas, Julio César Porras, informó que se trata de funcionarios, particulares y dirigentes del fútbol cruceño, sin dar mayores detalles.

“Hay personas de las que no sabíamos de su existencia, (pero ahora) van a ser citados, son algo de cinco personas”, explicó.

Entre los citados están “funcionarios, particulares y dirigentes” del futbol cruceño. Tampoco fue descartada una nueva convocatoria a declarar al presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

El jueves 28 de marzo, el presidente del club Sport Boys de Warnes, Víctor Hugo Pérez, denunció a dirigentes de la ACF por presuntamente haber recibido $us 300.000 del narcotraficante uruguayo Marset.

En aquella oportunidad, Pérez acusó a la dirigencia de la ACF, que preside Noel Montaño. “Vengo a denunciarlos por agarrar plata de gente que no tenían que agarrar. Unos 300 mil (dólares) por lo menos han agarrado”, denunció.