Catalogan declaraciones de Larach como un “ataque a Camacho”

Representantes de la agrupación política Creemos y desde la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) se refirieron a las declaraciones del presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Larach sobre su primer año de gestión quien argumentó que ha recibido ataques en su contra y que existen personas que por “angurria de poder” adoptan un discurso de odio y confrontación.

“Fernando Larach ha vertido declaraciones que son un ataque directo al gobernador Luis Fernando Camacho, que es un secuestrado político en este momento”, señaló Efraín Suárez, vicepresidente de Creemos.

Además, acotó que en el tiempo de la gestión en el Comité de Fernando Larach, se ha esperado que la autoridad cívica se pronuncie por la libertad del gobernador y de los presos políticos, “pero en vez de eso, lo que ha hecho el señor Larach es un ataque al preso político”, dijo.

Por su parte, el diputado de Creemos, Erwin Bazán indicó que Larach “demuestra que no está a la altura de ser presidente del Comité, no dio la talla”, y que ya solo le queda un año de gestión.

Por su parte, la asambleísta Paola Aguirre, indicó que nunca creyó que Larach “actuaría de manera oficiosa” para que Mario Aguilera se consolide en el cargo de gobernador suplente.

Por último, señaló que estas declaraciones tienen como blanco al gobernador electo Luis Fernando Camacho y la organización Creemos.