Cavan zanja para impedir paso de vehículos a Chonchocoro

Cavan una zanja para impedir el ingreso y salida de vehículos del penal de Chonchocoro donde está recluido el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Fotos difundidas en la cuenta de J. Titor muestran la zanja profunda y un promontorio de tierra de extremo a extremo de la carretera, los motorizados no podrían atravesar las mismas, incluso se ve un vehículo parado, mientras hay dos personas que tienen dificultades para pasar.

 “Masistas cavan zanjas en la ruta de acceso al penal de #Chonchocoro”, escribió el internauta en su cuenta de Twitter.

El centro penitenciario ubicado en el municipio de Viacha en el departamento de La Paz ha sido el centro de atención desde la detención del gobernador cruceño, quien fue trasladado a ese recinto el pasado 30 de diciembre de 2022.

Desde ese día sus abogados, familiares, legisladores de oposición y allegados llegaron al penal intentado visitar a Camacho. No todos pudieron ingresar.

Asimismo, afines al partido gobernante como los Ponchos Rojos se declararon en vigilia en la zona, los primeros días incluso agredieron a las personas que intentaron visitar a la autoridad departamental cruceña. Los comunarios usaron sus chicotes para evitar que las personas lleguen a la puerta del penal, las personas tuvieron que retornar sin lograr su objetivo ante la evidente violencia.

- Advertisement -

Fuente ANF
También podría gustarte