Celos desencadena nuevo feminicidio en Santa Cruz

INVESTIGACIÓN. Personal de la Felcv llegó al lugar para investigar este nuevo feminicidio

Un nuevo feminicidio se registró en la capital cruceña a consecuencia de los celos, según expresó el mismo autor de este hecho que, enceguecido por la ira empuño un cuchillo y victimó a su esposa, dejando dos niños en la orfandad, en tanto que el autor de este hecho fue aprehendido por los mismos vecinos y entregado a la Policía.

“Nosotros le dijimos que no se mueva porque nosotros le vamos a entregar a la Policía pero él nos dijo que no se iba escapar por que el se iba entregar, indicando que eso le ocurre a una mujer que es infiel”, señaló una vecina de la zona Los Piyos, que intervino para capturar al individuo.

A decir de los vecinos el hecho se habría gestado pasada las 17:00 de ayer al ver que la trabajadora del inmueble donde ocurrió el hecho salió clamando auxilio pero cuando los vecinos llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la mujer ensangrentado por las puñaladas recibida.

La madre de la víctima indicó que el hombre ya había agredido anteriormente  a su hija por lo que fue advertida de que se aleje de su pareja pero no imaginaron que llegara a este extremo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegó al lugar junto con la Fiscalía para indagar este nuevo caso de feminicidio en Santa Cruz.

- Advertisement -

También podría gustarte