Centros Municipales en Montero tienen un significativo avance

Los centros para la desconcentración de los servicios de la Dirección de Género Generacional del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, en Santa Cruz, comenzaron a tomar forma a cuatro meses de iniciadas las obras en el distrito 1 y 3.

Una docena de obreros que dependen de las empresas constructoras adjudicatarias de los proyectos, trabajan a todo ritmo para cumplir con los plazos establecidos en el contrato de obras. Las labores se iniciaron el pasado 27 de septiembre.

En el distrito 1 Guabirá, la construcción del Centro Municipal de Atención Integral ubicado al frente de la plaza principal está a cargo de la empresa Paúl Boris Hurtado y registra un avance de 41,5%. Este proyecto, según contrato estaría para junio del próximo año y tiene un costo de Bs 648.600.

Por otro lado, el avance físico de la construcción del Centro Municipal de Atención Integral ubicado en barrio Celina II del distrito 3, es de un 75,49%. La  Empresa Constructora Trueno es la encargada de edificar la construcción. La obra que tiene un costo de Bs 642.887,18 se comenzó a construir el pasado 25 de agosto.

Source Montero Noticias