Cenvicruz inaugura el servicio de catering “Nueva Vida”

El Centro Educativo Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz) dependiente de la gobernación cruceña, con el apoyo de Save The Children, inauguró ayer el catering “Nueva Vida”, ubicado en la Ciudad de la Alegría Plan 3000, que permitirá fortalecer la destreza y el talento de las jovencitas con actividades gastronómicas, además que podrán vender lo que produzcan, para así generar un medio de subsistencia en su proceso de reinserción a la sociedad.

Pedro Becerra, director ejecutivo del Centro Educativo Nueva Vida Santa Cruz, informó que en el marco de las políticas de reinserción a la sociedad, el emprendimiento del catering “Nueva Vida”, tiene como objetivo que las adolescentes aprendan a crear empresas, emprendimientos, negocios y que su trabajo sea remunerado para ayudar a sustentarse económicamente.

En el catering se elaborará platos de la gastronomía nacional e internacional, también se ofrecerán desayunos, almuerzos, meriendas, bocaditos, masitas entre otras técnicas culinarias para eventos corporativos, sociales y para toda ocasión especial.

Al respecto, Paola Weber, secretaria departamental de Seguridad Ciudadana, destacó que es necesario sacar el potencial que tienen las adolescentes y que con el apoyo de la gobernación se las fortalecerá dándoles las herramientas para que ellas emprendan.

El catering “Nueva Vida” cuenta con un código QR en el que la ciudadanía podrá acceder a la información sobre los servicios y productos que ofrece, incluyendo el servicio de envío.

También podría gustarte