Champions: PSG y Lazio vencen a R. Sociedad y Bayern en la ida

OCTAVOS. El martes, el Real Madrid y el Manchester City ganaron sus duelos respectivos contra el RB Leipzig y el Copenhague respectivamente, y están con un pie adentro en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Paris Saint Germain y Lazio derrotaron a Real Sociedad y Bayern Múnich respectivamente y en condición de local por los duelos de ida de los octavos de final de la Champions League.

Los parisinos, tras un primer tiempo muy disputado y con varias situaciones en cada arco, encontraron los festejos en el complemento cuando arreciaron sobre la valla española.

Kylian Mbappé apareció a los 57’ por el segundo palo para aprovechar un córner que conectó Marquinhos y definir para inflar las redes.

Un tanto que les dio tranquilidad y permitió ir con otra prestancia por el segundo que llegó a los 70’ con una corrida a pura velocidad de Bradley Barcola que se metió al área y tiró con precisión ante la salida de Remiro.

2-0 final y triunfo en el Parque de los Príncipes para el PSG donde estuvo en el banco de suplentes Manuel Ugarte y le da una buena ventaja para la revancha.

CELESTE FESTEJO

En el Olímpico de Roma en tanto, Lazio, con un partido muy sólido donde Matías Vecino que iba a ser titular no fue de la partida tras lesionarse en el calentamiento, derrotó 1-0 al durísimo Bayern Múnich.

El tanto que quebró la paridad llegó a los 69’ tras un penal de Upamecano que definió el interminable Ciro Immobile para dejar sin asunto a Manuel Neuer.

Si bien los bávaros con uno menos tuvieron alguna chance de empatar, así como el local de ampliar, principalmente con un tiro Pedro, nada movió la diferencia mínima con que se fue el cotejo.

Ambos enfrentamientos tendrán su revancha en España y Alemania, donde se conocerán dos de los cuartos finalistas.

Source Agencias