Chiquitos: 1.200 niños se benefician con el servicio de salud oral

La gobernación, a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), llevó a la provincia Chiquitos, sus servicios de salud oral y prevención de Trata y Tráfico para beneficiar a niños y adolescentes, además de entregar 184 lentes y 194 prótesis dentales a adultos mayores.

Nair Sánchez, directora del Sedepos, mencionó que durante 5 jornadas médicos odontólogos del programa Pppinna, atendieron a más de 500 niños entre 6 a 12 años y 700 estudiantes de primaria y secundaria participaron de talleres de prevención en Trata y Tráfico de personas.

“La misión del Sedepos es trabajar en mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores de las provincias y municipios del departamento” indicó Sánchez.

Resaltó que en esta oportunidad gente de Pailón, Cañada Larga, San José de Chiquitos, Chochis, Roboré y Santiago de Chiquitos fue la  beneficiada.

El Sedepos viene ejecutando un cronograma de visitas a las provincias del departamento, llevando atención con todos sus Programas y Servicios.