Chofer atropelló y dejó en pedazos a joven de 29 años

El Comandante de la Policía, Álvaro Álvarez, informó que el chofer, quien atropelló y arrastró a joven que apareció desmembrado en El Alto, no se percató de su presencia en el recorrido que hizo desde Río Seco a la Ceja.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 23 de noviembre en la Avenida Juan Pablo II, un minibús de color blanco conducido por Pablo T., de 45 años, atropelló al joven, se presume que estaba echado en la vía, por lo cual el conductor no se percata que lo arrolló.

“Tras llenar los pasajeros, aproximadamente entre los primeros 200 metros, siente como si hubiese ingresado a un bache por la oscuridad y las inclemencias del tiempo, no se percata que en ese momento había atropellado a una persona que presumiblemente estaba tendida en la vía pública”, sostuvo Álvarez.

El vehículo arrastrando el cuerpo recorre la avenida Juan pablo II hasta llegar a la Ceja de El Alto, donde uno de los pasajeros le dice al conductor que estaría arrastrando un muñeco. El chofer baja del motorizado y se sorprende al ver las partes de un cuerpo.

Primero desengancha del motorizado los miembros inferiores del joven de 29 años y luego en el trayecto sin darse cuenta se desprende la otra parte del cuerpo, del tronco a la cabeza.