Cierran campaña ‘Sí quiero abrigarte’ con donaciones

Alrededor de 40 centros de acogidas del departamento de Santa Cruz recibieron la donación de la gobernación de diversos tipos de prendas de vestir, en el marco del cierre de la campaña ‘Sí quiero abrigarte’.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) Zvonko Matkovic, hizo la entrega oficial de la donación a los representantes de cada centro de acogida, en representación de María del Carmen Ribera, directora de Coordinación Social de la gobernación, quien no pudo estar presente debido a problemas de salud.

“Traigo el saludo del gobernador Luis Fernando Camacho y de la primera dama, la señora María del Carmen de Matkovic. Agradecerles a toda la gente que ha hecho esto posible, nosotros hoy día cumplimos con la entrega a más de 38 centros y hogares de acogida que la gobernación atiende, esta ropa de invierno esperamos que sea de mucha utilidad”, expresó Zvonko.

La campaña ‘Sí quiero abrigarte’ arrancó el 30 de mayo, con el apoyo de la cadena Farmacorp. La donación recibida en estos casi tres meses fue entregada en su totalidad a hogares y centros de acogida del departamento.

- Advertisement -

También podría gustarte