Cierran inscripciones para las elecciones del Comité provincial

El Comité Cívico Provincial de Santa Cruz, ayer cerró las inscripciones de candidatos para las próximas elecciones de directorio. Uno de los candidatos a presidente es Marcelo Méndez, cívico de la provincia Guarayos, quien hizo pública su postulación.

“Las elecciones van a ser el sábado 9 de marzo, estamos presentando nuestra fórmula ‘Unidos por las provincias’ esta fórmula es la representación de la unidad de todas las 15 provincias”, dijo.

Asimismo, se conoce que solo habrían dos candidaturas por el puesto de presidente, luego de la renuncia que dio a conocer el expresidente José Ernesto Serrate el pasado enero.

“Se va a trabajar por diferentes factores como el avasallamiento de tierra, problemas de agua, luchas cívicas que se han realizado en defensa de la libertad y democracia”, dijo Méndez.

De igual forma, Joselo Vasquez, cívico de Buena Vista, quien forma parte de esta fórmula, indicó que vienen trabajando desde hace varios meses para poder representar a las provincias y buscarán que las regiones no sean abandonadas ante diferentes problemáticas.