Cinco clubes bolivianos inician fase de grupos en dos torneos

DEBUT . Always Ready se enfrentará hoy desde las 18:15 a Internacional de Brasil.

Ronald Pérez

Always Ready, The Strongest, Guabirá, Wilstermann y Bolívar inician desde hoy su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El primero en entrar en acción será el campeón Always recibiendo la visita de Internacional de Brasil. El partido está programado para hoy las 18:15.

Debido a que el estadio de Villa Ingenio en El Alto, donde habitualmente juega el torneo local Always Ready, no fue habilitado por la Conmebol, Always jugará de local en el estadio Hernando Siles.

Mañana desde las 18:00 se verán las caras The Strongest y Boca Juniors también en el Hernando Siles.

También mañana entrarán en escena Wilstermann y Guabirá, el primero visitará al Ceará de Brasil a las 18:15 y el segundo recibe la visita de Independiente de Avellaneda.

Guabirá recibirá a las 20:30 al equipo argentino en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Debido a la pandemia del coronavirus, todos los partidos se jugarán sin público, pero serán transmitidos por las empresas de cable autorizadas.

En el caso de la Copa Sudamericana, de cada grupo conformado por cuatro equipos, solo el primero avanzará a la siguiente fase.

Para el caso de la Copa Libertadores, de los cuatros equipos que integran cada grupo, solo los dos primeros pasarán a octavos de final. El tercero pasará a la Copa Sudamericana.

La final de la Copa Libertadores se juega partido único en cancha neutral como desde 2019.

Para los equipos bolivianos es una oportunidad única para ganar roce internacional y tener la posibilidad de vender jugadores al exterior.

- Advertisement -

También podría gustarte