Ciudadanos realizan jornada de oración y claman por justicia

Las congregaciones cristianas – evangélicas de Santa Cruz se reunieron en la jornada de ayer a partir de las 17:00 horas en la Plaza 24 de Septiembre para realizar la “jornada de oración”, que inició con un ayuno desde la madrugada en distintos templos y puntos de la ciudad.

Las personas que participaron de la actividad señalaron que el objetivo de la actividad es que Dios imponga su justicia en la tierra.

“Necesitamos que Dios establezca su trono porque no podemos estar siendo manipulados por fuerzas de las tinieblas”, agregó el pastor Franz Pardo, del Ministerio Bautista Internacional, luego hizo el pedido de un cambio real para esta nación ante el desorden y el caos que existe.

En este tema, calificó que el “secuestro judicial” del gobernador es ilegal e injusto, por lo tanto invocó a que el pueblo de Dios se levante porque esta es una batalla espiritual.

“La justicia no puede estar en manos de un partido político, pero hay un juez y un trono, hay un juzgado, hay un Dios que no se deja comprar, hay un tribunal en el cielo que está viendo todo”, recalcó el religioso. Para el día de hoy se tiene prevista la marcha de promociones y expromociones, también en pedido de la libertad y democracia.

- Advertisement -

También podría gustarte