Cívicos de Bolivia abordarán hoy temas de coyuntura nacional

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Larach confirmó la participación del ente cruceño en el encuentro cívico nacional a desarrollarse esta jornada en Potosí, al igual que los otros ocho departamentos del país. En esta reunión se abordará temas como el pacto fiscal, censo, escaños parlamentarios, el proyecto de ley del Litio y las elecciones judiciales, entre otros. Asimismo, se tiene previsto emitir un pronunciamiento conjunto.

“El movimiento cívico nacional se reúne en la Villa Imperial para tratar temas importantes de coyuntura, analizando la situación que vive el país y que preocupa a todos los bolivianos; al final del día, tendremos un pronunciamiento en consenso de los cívicos de los nueve departamentos del país”, expresó Larach, quien resaltó la voluntad manifiesta de todos los cívicos estar en reunión de gran importancia por las determinaciones en conjunto del movimiento cívico a nivel nacional.

Por último, Larach expresó que la agenda del encuentro cívico está abierta y se abordarán temas de interés nacional y con determinaciones consensuadas.