Claure apunta al presidente de Always por presunta agresión

El presidente del Club Bolívar y empresario, Marcelo Claure, lanzó una fuerte declaración en sus redes sociales tras el reciente incidente en el estadio de Villa Ingenio, después del encuentro entre Always Ready e Independiente Petrolero. Claure apuntó a Andrés Costa, el presidente de la “Banda Roja”, de agredir a un jugador.

“El domingo, según denuncias de las víctimas, quienes son jugadores de Fútbol, el presidente de Always Ready agredió a un jugador, lo insultó con palabras groseras racistas, dieron acceso libre para que supuestos hinchas irrumpan y saqueen el vestuario del equipo local, robando las pertenencias de los jugadores, quienes también sufrieron persecución y violencia que atentó contra sus vidas”, escribió Claure en sus redes.

Además, mencionó que le preocupa el “silencio” de los dirigentes de los clubes de fútbol boliviano y la prensa respecto al robo y agresión que sufrió el equipo. Claure enfatizó que estos «actos criminales» no pueden quedar impunes solo porque el agresor es el hijo del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que la federación debe investigar todo este suceso.

Source Urgente.bo.