Clausuran un alojamiento que operaba sin licencia

La gobernación cruceña a través de la Dirección de Turismo y Cultura, llevó a cabo un operativo donde se procedió a clausurar el alojamiento Santa Fe que funcionaba ilegalmente y hospedaba a menores de edad sin el consentimiento de sus padres.

“Realizamos un operativo en la zona del mercado La Ramada, por la avenida Grigotá por una serie de denuncias que llegó a nuestra institución de algunos hechos irregulares”, señaló el director de Turismo y Cultura, Rodrigo Barbery, al subrayar que este recinto no cumple con la Ley  Departamental de Turismo de Santa Cruz 147, por lo que deberán pagar una multa de 5 salarios mínimos y regularizar su documentación para poder reabrir.

Barbery recomendó a todos los prestadores turísticos y establecimientos de hospedajes que para que una menor de edad pueda hospedarse en sus instalaciones deben estar con su madre, padre o apoderado y en esta circunstancia no ocurrió.

Asimismo, aseguró que se  continuará con los operativos, pues como gobernación se  precautelará el bienestar de la sociedad.

- Advertisement -

También podría gustarte