Club Always Ready tiene nuevo auspiciador

A través de un convenio suscrito entre BancoSol y el Club Always Ready, la institución financiera oficializó su apoyo al equipo millonario, campeón del Torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.

“Nos llena de satisfacción poder apoyar al campeón boliviano, equipo al cual nos unen ideales, visiones y liderazgo. Esta es la concreción de un proyecto que imaginamos hace ya tiempo, cuando Always Ready todavía era una promesa y que hoy se hace realidad”, explicó el gerente general de BancoSol, Marcelo Escóbar.

Brindar oportunidades, creer en las personas, apuntar alto y luchar por alcanzar los sueños son al menos cuatro elementos de coincidencia entre el “equipo millonario” y BancoSol. De acuerdo al ejecutivo de la entidad financiera.

“Para nosotros es una alianza natural. No solo por las coincidencias filosóficas entre ambas instituciones, sino porque BancoSol fue una de las primeras empresas en creer en nosotros, en apostar por Always Ready y eso es algo que nosotros apreciamos” dijo a su turno Andrés Costa, presidente del CAR.

“Always” representa a la ciudad de El Alto, una ciudad donde BancoSol tiene una importante presencia y donde su trabajo es muy apreciado por la población, con fuerte presencia de microempresas y pequeños comerciantes, base de la clientela de la entidad.

- Advertisement -

También podría gustarte