- Advertisement -

Clubes cruceños apuntan a asegurar primero la portería

FICHAJES . El club Royal Pari renovó contrato con el portero Diego Méndez, mientras que Guabirá fichó al exportero de Palmaflor, Javier Rojas. En Oriente parece que llegó a su fin el ciclo de Wilson Quiñonez y suena el nombre de Alejandro Torres de Real Santa Cruz.

Tres de los cinco equipos cruceños priorizan asegurar primero la portería de cara al próximo torneo de fútbol de 2024.

En el caso de Guabirá, contrató al exportero de Atlético Palmaflor, Javier Rojas. El guardameta tuvo también su paso por Bolívar y Nacional Potosí.

Elder Araúz fue el portero que terminó jugando como titular del equipo montereño, tanto en el “Torneo Todos Contra Todos” y en el seriado.

Royal Pari por su parte, renovó contrato con su portero titular, Diego Méndez. El ‘Chino’ tuvo una buena temporada en el rojo.

En Oriente Petrolero parece haber llegado a su fin el ciclo del portero paraguayo Wilson Quiñonez. Para ser su reemplazante hay varias alternativas, pero el que más suena en redes sociales es el Alejandro Torres de Real Santa Cruz.

Quiñonez fue uno de los jugadores más queridos en el equipo albiverde, por eso los hinchas le desea que le vaya en su próximo club. Con la salida del paraguayo Oriente libera un cupo de extranjero que puede ser cubierto por otro jugador en otra posición.

Si Torres se va a Oriente, Real Santa Cruz deberá buscar un reemplazante. En Blooming el dueño del arco es Braulio Uraezaña. Blooming además renovó contrato con el delantero uruguayo Fernando Arismendi.

Guabirá, además de rojas, también fichó al zaguero central uruguayo de Libertad Gran Mamoré, Leandro Zazpe. El 2024 Oriente Petrolero y Blooming tendrán prioridades diferentes, ya que mientras los albiverdes buscarán pelear los primeros lugares, la Academia hará lo que pueda porque no puede habilitar refuerzos debido a sanción de la FIFA.

Source Ronald Pérez