COCHABAMBA: Cinco detenidos tras destrozos de instalaciones de la fiscalía

Cinco personas aprehendidas (tres mujeres y dos hombres) es el resultado de los destrozos ocurridos en la Fiscalía Departamental de Cochabamba, este miércoles por la noche, en respuesta a la detención del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, informó la fiscal departamental, Nuria Gonzales.

“Estas personas han sido llevadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el día de ayer. Se ha iniciado la investigación por destrozo y deterioro de bienes del Estado e instigación pública a delinquir y se está procesando el caso”, informó Gonzales, en contacto con los medios de comunicación.

Los destrozos tuvieron lugar el miércoles en puertas de la Fiscalía Departamental de Cochabamba, en reacción a la detención de Camacho en Santa Cruz y su posterior traslado a la ciudad de La Paz, donde actualmente se encuentra detenido, por el caso «Golpe I».

Los atacantes ocasionaron destrozos en la puerta principal de la institución y pretendieron quemar las rejas del perímetro exterior. De forma preliminar, no se registraron robos.

Al momento, los detenidos se abstuvieron de declarar.

- Advertisement -

También podría gustarte