Una pareja de esposos fue encontrada sin vida el pasado sábado en su domicilio ubicado en la avenida Tadeo Haenke, al norte de la ciudad de Cochabamba. Se dedicaban a la importación de perfumes.
Según información preliminar, el matrimonio fue visto por última vez la noche del viernes 24 de marzo cuando cerraron su tienda, al promediar las 20:00.
Al día siguiente, el negocio no abrió sus puertas y, esa situación, puso en alerta a los familiares y vecinos.
Uno de sus hijos intentó comunicarse con ellos, pero no tuvo éxito. Se metió en el inmueble y encontró a sus padres sin vida y con signos de violencia.
La Policía y la Fiscalía realizaron el levantamiento legal de los cadáveres de las víctimas, de 50 y 60 años, y los trasladaron al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia médico legal que establecerá las causas de muerte.
La hermana del hombre victimado, al igual que toda su familia, clama justicia. Señaló, en entrevista con Unitel, que su hermano y su cuñada importaban perfumes y tenían tiendas.
Según los vecinos, quienes se encontraban consternados y lamentaban por el hecho, los asesinos se habrían entrado al inmueble del matrimonio por una obra en construcción que está cerca. Mientras tanto, desde el Comando Departamental de la Policía hicieron conocer que el reporte será dado a conocer esta jornada.