Cochamanidis apunta al MAS por la crisis económica en el país

El vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis cuestionó la crisis económica actual que está viviendo el país y señaló que se debe al modelo comunista del MAS. Asimismo, indicó que sus peleas internas agravan la situación económica y social de Bolivia.

“Estamos en una crisis económica y hemos llegado a este punto gracias al pésimo modelo comunista del MAS, disfrazado de socialismo de siglo XXI; lo que nos demuestra es que, desde Evo Morales hasta Luis Arce, su modelo es un fracaso y este fracaso económico lo están viviendo las familias y todos los ciudadanos. El Gobierno se malgastó la plata”, expresó el cívico.

De igual forma, Cochamanidis explicó que Bolivia tuvo épocas de bonanza económica y que debió ser un tiempo para generar dinero para el futuro, sin embargo, considera que lo malgastaron.

Es por eso que el vicepresidente cívico expuso que la solución para salir de la crisis la ha dado Santa Cruz, junto al sector agropecuario en 5 puntos. “Si se liberan de verdad las exportaciones, quitan las leyes que están trabando el uso de biotecnología, cada año puede haber adicional 1.000 millones de dólares. El Gobierno no ha hecho nada porque no quiere que la gente progrese en este país”, concluyó.