COD de Tarija rechaza bloqueos y denuncia “intenciones de sabotear”

La Central Obrera Departamental (COD) de Tarija manifestó este sábado su rechazo al anuncio de bloqueos de algunos dirigentes del transporte pesado y denunció intensiones de sabotear al Gobierno nacional con medidas “mezquinas”.

“Jamás vamos a estar de acuerdo con aquellos que muestran mezquindad, estamos viendo que sectores radicales quieren boicotear la gestión del presidente Luis Arce”, aseveró el representante de la COD Tarija, Carlos León.

En las últimas horas, un grupo de transportistas anunció un “bloqueo indefinido” desde el jueves 27 de junio. Este hecho es reprochado por varios sectores sociales por atentar contra la economía del país. “Hoy necesitamos gestión, trabajo, respuesta, a eso debemos apostar. Debemos cambiar esas actitudes de querer boicotear la gestión de Gobierno y hacer propuesta que signifiquen que el país pueda seguir creciendo y avanzando. Bajo ningún punto de vista vamos a compartir eso que se quieren hacer para boicotear y sabotear al Gobierno”, dijo en entrevista con Bolivia Tv.

Source ABI