SUCESO. La volqueta con placa de control 2851-TNP chocó contra un taxi.

Colisión entre volqueta y taxi deja un muerto tras el intento de fuga

EN VALLEGRANDE

HECHO. Una volqueta que transportaba áridos colisionó con un vehículo tipo taxi, el cual era manejado por un menor de edad, de 16 años. Tras el intento de fuga, la víctima saltó del motorizado de alto tonelaje y fue alcanzada por las llantas traseras.

SUCESO. La volqueta con placa de control 2851-TNP chocó contra un taxi.

Al promediar las 9:45 de la mañana de ayer sábado, en la comunidad  Tipa del municipio de Vallegrande una volqueta fue causante de hechos lamentables, tras colisionar con un vehículo “Chuto”, el conductor intentó darse a la fuga y arrollo con las llantas traseras a su ayudante quien perdió la vida de manera instantánea.

La volqueta con placa de control 2851-TNP, transportaba áridos, mientras que el motorizado indocumentado, era manejado por un menor de edad, de 16 años, identificado como C.D.L.J.

Testigos relatan que tras el impacto la volqueta se dio a la fuga a gran velocidad con rumbo desconocido. Posteriormente, personal de Tránsito encontró la volqueta abandonada a 8 kilómetros en la zona de denominada Quirquincho.

Luego de un rastrillaje por la zona, los efectivos policiales dieron con el cuepo sin vida del ayudante de la volqueta que cargaba áridos, que responde a las iniciales L.G.J que habría sufrido un violento TEC con exposición de masa encefálica. El conductor quien estaba  escondido salió de los matorrales e informó que su ayudante en el intento de salvarse saltó del vehículo en movimiento y fue alcanzado por las ruedas traseras de la volqueta que le deshizo la cabeza.

El caso se encuentra en investigación en el cuerpo del fallecido yace en la morgue del hospital de Vallegrande, y el conductor está detenido en las celdas policiales, mientras que el adolescente que conducía el taxi no sufrió ningún daño físico.

- Advertisement -

También podría gustarte