Colombiano Sinisterra ilusiona a la hinchada de Blooming
EXPECTATIVA . El delantero colombiano José Luis Sinisterra causó buena impresión en la hinchada celeste, en el empate ante 2 a 2 ante el Monagas de Venezuela. Los hinchas se ilusionan con la dupla Gastón Rodríguez y Sinisterra, además de Rafinha como armador.

El delantero colombiano José Luis Sinisterra ilusiona a la hinchada de Blooming, esto tras el partido amistoso jugado el sábado ante el Monagas de Venezuela en el estadio ‘Tahuichi’.
Aunque el delantero cafetalero no marcó gol, su rendimiento dejó conformes a la parcialidad celeste.
Para algunos hinchas como Jorge Mauricio Hurtado, Sinisterra le hace recuerdo al brasileño Dimas da Silva. Otros hinchas destacan que el colombiano tiene velocidad y buen regate.
La ilusiona en los celestes es grande luego de un año de sufrimiento, ya que si bien el equipo lograba generar jugadas de peligro, no había quien las pueda capitalizar. Fernando Arismendi fue el jugador más criticado por fallar goles.
Si bien Sinisterra no es un “9” de área, es extremo que llega hasta la línea de fondo y tiene buen juego asociado con sus compañeros.
Para el puesto de centro delantero la apuesta de Blooming es al uruguayo Gastón Rodríguez. La idea es que el uruguayo sea ‘alimentado’ por Sinisterra, Rafinha, Arismendi o Denilson Durán.
Si bien de mediocampo hacia arriba han llegado varios refuerzos a Blooming, existe un poco de preocupación por el rendimiento que puedan tener los laterales.
La salida de Jesús Sagredo ha dejado un hueco en el lateral derecho. Ante Monagas fue improvisado el volante Andrés Veizaga, quien mostró un rendimiento regular. Se espera que Oscar Ribera pueda ser el titular por esa banda.
Blooming formó el sábado con Braulio Uraezaña en el arco, la defensa con Andrés Veizaga, Gabriel Valverde, Iago Mendonca y Samir Pérez; el mediocampo con Richard Spenhay, Daniel Camacho y Rafinha, mientras que adelante jugaron José Luis Sinisterra, Fernando Arismendi y Marcelo De Lima.
La Academia debuta el domingo a las 19:30 en el torneo local ante Wilstermann, en el estadio Ramón Aguilera Costas.