Comienza la carrera No Finish Line en favor de la Maternidad

Con todas las expectativas de superar las metas del año pasado, arrancó ayer la II versión de la carrera pedestre No Finish Line, un evento benéfico que busca recaudar Bs 100.000 para acondicionar un ambiente que permita brindar mejores condiciones de estadía a las madres y los bebés que son atendidos en la Maternidad Percy Boland de la capital cruceña.

El acto de inauguración y escenario de esta carrera que se desarrolla en la Fexpocruz, contó con la participación de autoridades de la gobernación, deportistas y atletas que hicieron la largada de esta carrera que se realizará durante cinco días con el objetivo de recorrer 100 kilómetros y por cada kilómetro destinar Bs 5 para el hospital de la mujer.

Orietta Sacre, en representación de No Finish Line Internacional, explicó que este evento deportivo se realiza durante todo el día, por lo que las personas pueden asistir desde las 4:00, para unirse a esta buena causa.

Para participar de esta carrera no hay límite de edad, incluso pueden correr con sus mascotas. Las inscripciones se realizan en la Fexpocruz y la inscripción es gratuita  para menores de 6 años, Bs 50 para menores hasta los 17 años y para mayores es de Bs 120.