Comités afinan detalles para el Cabildo Nacional por la libertad

El Comité pro Santa Cruz ultima los detalles de la organización del Cabildo nacional a realizarse el día de mañana, en el departamento cruceño tiene previsto iniciar a las 18:00 horas y será a los pies del Cristo Redentor.

Fernando Larach, primer vicepresidente de la entidad cívica, confirmó que todos los departamentos tendrán eventos paralelos, además, indicó que podrán hacer escuchar la voz de las personas gracias al mecanismo de sugerencias que se habilitó días atrás.

“Los cabildos se realizarán a nivel nacional en coordinación con los 9 departamentos. En Santa Cruz, a las 18:00 horas a los pies del Cristo Redentor como es nuestra costumbre iniciará la actividad y vamos a conocer la opinión de las personas ya que el Comité pro Santa Cruz ha establecido un formulario para que las personas puedan dar sus sugerencias sobre lo que deberíamos tratar en el cabildo”, dijo Larach a tiempo de acotar que se está realizando el envío de las cartas correspondientes a diferentes instituciones y organismos para llevar adelante la actividad.

Sin embargo, para el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), William Torres, señaló que existen indicadores que reflejan que el cabildo no tendrá el éxito que desean los organizadores porque lo que el pueblo quiere es trabajar.

“Hay varios departamentos que se han retirado de la idea del cabildo. Cada día que pasa el Comité se está viendo más solo y esa es una señal suficiente de que el pueblo quiere trabajar y reactivarse económicamente”, señaló Torrez.

- Advertisement -

También podría gustarte