Comunidades de Vallegrande reciben personalidades jurídicas

Hasta el municipio de Vallegrande en Santa Cruz llegó una comisión de la gobernación para realizar la entrega de personalidades jurídicas a seis comunidades, cuyo objetivo es fortalecer su funcionamiento integral para impulsar su progreso local.

El acto contó con la presencia de la directora Del Servicio de Coordinación Territorial (SER-DCT), María Del Carmen Morales vda. de Prado, la directora de Gestión Provincial, Paola Cuellar Vargas del GAD, la asambleísta por la provincia, Mavy Darinka Pedraza, el subgobernador, Gary Rodríguez, subgobernadores de la provincias Florida y Caballero como presidentes OTBs. Además de delegados territoriales a la cabeza del presidente del Control Social.

La comunidades beneficiadas fueron: Torneado Grande, Torneado Chico, Palmita, Coillpa, La Laja – Al. Palacio y Huasa Cañada – Rayuela.

Estas personalidades jurídicas permitirán a las comunidades gestionar eficazmente trámites administrativos y colaborar en su desarrollo sostenible.

Desde la gobernación aguardan que esta entrega marque el inicio de nuevas oportunidades y crecimiento para Vallegrande y sus alrededores.