- Advertisement -

Con fiesta; Always estrena las luces y pantalla en Villa Ingenio

Con grupos en vivo y una gran fiesta con la hinchada, el Club Always Ready, junto con autoridades de la alcaldía de El Alto, inauguraron la nueva pantalla gigante de 12 x 7 metros y las luminarias LED para el campo de juego del estadio municipal de Villa Ingenio, ayer por la tarde.

“Ahora el estadio va a poder tener luces, sonido envolvente”, destacó la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, al momento de hacer su intervención en el acto central de inauguración de las nuevas adquisiciones. La fiesta comenzó con los grupos en vivo; amenizaron Gran Matador y Euphoria. Posteriormente se disputó el encuentro de exhibición entre el conjunto millonario, que recibió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Figuras icónicas del club como Augusto Andaveris, Eduardo Puña y Marcos Ovejero fueron invitados a participar del cotejo.

“Hoy el estadio de El Alto tiene luminarias. Todos los ciudadanos de El Alto son agradecidos, y el próximo año decimos (que tendremos Copa) Libertadores en la ciudad de El Alto”, destacó el presidente del cuadro de la banda roja, Andrés Costa.